divendres, 4 de gener de 2013

Algo me dice que no encontraré esa felicidad. - Fotolog

3RA CONFESIÓN: ME GUSTAS
Llega el día, tienes quince años y te miras al espejo y te dices, ¡que mayor soy! Te ves con un cuerpo desenvolupado y has empezado a usar sujetador, rímel y tacones. Piensas que solo te falta una cosa, un chico y lo tienes localizado.
Llevas semanas hablando con un chico, alomejor dos años mayor que tú, te pinta un cielo azul y te acomodas en la mejor nube que ves, cierras los ojos para que solamente escuches el sonido de su voz.
Finalmente, después de tanta espera, te pide salir al cine, entráis os acomodáis en una butaca de dentro la sala y se apagan las luces. En ese momento los dos miráis a la pantalla sin decir nada, como si estuvierais siguiendo la película, aunque en realidad te mueres de nervios por dentro. Al cabo de un rato, notas un movimiento tras tu nuca, algo que te pone más tensa de lo que estabas, acto seguido le miras y lentamente va llegando a tus labios. En ese instante, te pasan mil ideas en tu cabeza, i una de las más importantes ‘’me gusta de verdad’’.
Cinco años más tarde, recuerdas ese momento, único, tu primer beso, la primera vez que te enamorabas de verdad, que al cabo de pocas semanas, te rompió el corazón y llorabas como una tonta. Acto seguido, abres los ojos, y ves a la persona más bella que has conocido en tu vida, y piensas que ha habido momentos bonitos con otras personas, pero que te queda toda una bonita vida cerca de una que te quiere de verdad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada