divendres, 4 de gener de 2013


Sé que dije que no me obsesionaría con todo esto hasta empezar el instituto pero hoy he tenido la oportunidad de pesarme. Y bien...55kg ¿es posible? Estoy flipando, en serio. Ojalá sean 55kg de verdad, porque tal vez estaba estropeada la báscula. A ver, no lo creo, pero...me parece raro ya que estos días no hice nada de dieta ni ejercicio, es más...estuve haciendo todo lo contrario, ¡claro, al irme de vacaciones...lo normal! En fin que me alegro un montón de este precioso número, aunque lo dicho...hasta el 13 de septiembre nada de nada. Buenas noches :) - Fotolog

2NDA CONFESIÓN: LA PERFECCIÓN
Muchos hablan de ella, como si existiera, pero la pregunta es ¿Qué significa ser perfecto? La verdad he decidido que sería mi confesión, ya que la perfección es algo complicado, es muy generalizada y la verdad, no a todo el mundo se le puede decir ‘’eres perfecto’’.
La sociedad nos baja los humos con frases como ‘’nadie es perfecto’’, ‘’la perfección no existe’’… Hasta que llegué a la conclusión, que hacían un mal uso del significado.
Una persona puede ser perfecta para alguien más, perfecta con sus defectos, con sus diferencias, con sus bellezas…
Perfecta es la persona que amas, solo para ti. Nadie verá lo que les ves tú a esa persona, ni lo podrás explicar ni siquiera enseñar. Es una perfección que solo la ves tú.
La perfección no la tiene nadie realmente, una persona es lo que es, después el amor sube tus pensamientos a un nivel al que tú crees que esa persona es perfecta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada