dimecres, 2 de gener del 2013

Be fearless. - [i]Voy a dejar mi miedo a un lado y voy a cambiarlo por sentimientos de esperanza, hoy quiero ver las cosas como son. Las tormentas traen consigo al sol, y creo que para mi ya ha llovido suficiente, así que solo me voy a dedicar a mirar el cielo con otros ojos y sonreír, hasta encontrar el arcoiris. Solo busco ser feliz, así que voy a mirar la página en blanco, ver el capítulo vacío. Abrir mi piel para nuevas sensaciones, limpiar telarañas del corazón y abrir bien mis ojos para mirar lo que vendrá con esperanza.[/i] - [b]Jessie J - Who You Are[/b] http://www.youtube.com/watch?v=j2WWrupMBAE - Fotolog

1RA CONFESION: EL ORGULLO
Hay veces, que no se puede remediar. Piensas, soy así y a quien no le guste que se joda, sin pensar en ninguna solución, sin pararte a imaginar lo que le pasa a la cabeza a la otra persona, la verdad no es un orgullo ser orgulloso.
Es algo, que toda persona tiene, tenerlo es importante, pero como todo, si abusas puedes acabar mal. Es un sentimiento que corroe bastante, es un hielo que por mucho que lo tires al suelo, se resiste a romperse.
El orgullo no es amigo del perdón en pleno acción, es amante de las tonterías y sin quererlo va jodiendo poco a poco las cosas con actos, que mientras los llevas a cabo te vas arrepintiendo, aunque no lo reconozcas.
Cuesta de romper ese hielo, aunque tarde o temprano de tantos golpes, al ver que la cosa va más allá de ese tonto enfado.
Orgullo, hielo y fuego al mismo tiempo, criticado, necesario… 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada